• Manufacturamos productos para México y Los Estados Unidos
• Contamos con listas de productos con fórmulas ya existentes
• Elaboramos productos con sus fórmulas y especificaciones
• Se elaboran productos en cápsulas, polvos, cremas y líquidos

• Envios a USA, Puerto Rico y México. (pregunte por otros paises)

 

Sobre Nosotros

Somos dos empresas hermanas integradas. La empresa estadounidense Golden Omega USA y la empresa mexicana Asyap S.A. de C.V. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de elaboración de alimentos y productos para el sector de bebidas y alimentos y productos naturales.

 

Estamos localizados en Irving, Texas y Ciudad de México.

 

Además de elaboración de productos, brindamos asesoría en nutrición deportiva, elaboración de fichas tácticas, hojas de seguridad, análisis de nutrición y análisis bacteriológicos.

 

Debido a la creciente demanda de mejor nutrición en la población, decidimos establecer este sitio web para ofrecer soluciones a emprendedores que requieren nuestros servicios y productos.

 

Asesoramos a los clientes sobre que productos obtener y ofrecemos servicio de creación de imagen del producto, diseño gráfico, diseño de logos, material publicitario, etc.

 

Sobre Etiqueta Privada

 

MyEtiquetaPrivada.com le brinda una opción de negocio para poder contar con productos con marca propia elaborados por un tercero. Nos encargamos de elaborar los productos que usted desea bajo las especificaciones y características que indique para posteriormente comercializarlo.

 

El Problema de Manejar Otras Marcas


Se ha encontrado alguna vez con el siguiente problema: Usted consigue una marca de productos que empieza a distribuir. Ya que la marca es desconocida a usted le permiten que empiece con menores cantidades. Una vez empieza a distribuir usted ofrece productos a negocios y poco a poco empieza a colocar los productos en más y más negocios y a partir de algunos meses su distribución empieza a crecer y usted empieza a expandir colocando un par de vendedores para atender a más negocios. En este punto usted ha pasado de vender 1,000 dólares la semana a 10,000 dólares la semana. Hasta ahora todo va muy bien, pero que pasaría si se presentaran dos de las siguientes situaciones.

 

1) Uno de sus vendedores decidido que quería ganar más dinero así que se comunicó directamente con la empresa que suple los productos a usted y ya que no establecido un acuerdo de exclusividad ya que era difícil predecir como iva el negocio a crecer, pues el empleado logra comprar productos para vender y empieza a venderle los mismos productos a sus clientes traicionando su buena fe al haber invertido tiempo y dinero en darle entrenamiento, dinero para gastos y su cartera de clientes. Que triste ¿verdad?

 

2) La empresa que le suple los productos decide que lo que usted vende por mes no es suficiente ya que quiere exprimirlo más a usted y le exige que para poder seguirle vendiendo productos a usted debe de aumentar su compra al doble. Mucho más triste ¿verdad?

 

Una Posible Solución para los 2 puntos:

 

Para el punto umero 1, antes de contratar haga que los empleados firmen un acuerdo de no divulgación y no competencia. Lo malo es que es la manera más fácil de asustar prospectos vendedores y si no los asusta a todos los pocos que acepten va a tener que cumplir con exigencias de mínimos, gastos subsidios, etc. y si los productos no tienen éxito se verá en serios problemas para cubrir los gastos del empleado.

 

Para el punto número 2, antes de empezar una distribución establezca términos legales para protegerse y exija un contrato de exclusividad. Lo malo es que es impredecible si el producto va a pegar y si usted no tiene suficiente capital para impulsar los productos tal vez sea usted quien no pueda cumplir con los términos del contrato y se verá luego en serios problemas.

 

La Mejor Solución

 

La solución de tener productos con su propia marca o etiqueta privada elimina muchos tipos de situaciones negativas. Aunque nunca eliminara todo tipo de situaciones con que viene todo negocio por lo menos no tendrá los problemas mencionados en los puntos 1 y 2.


http://www.impactwebpages.com